Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Preludio de En lo insondable el velo se rompe es la puesta en escena del primer disco de Luli Interllige, lanzado en abril de este año. En este espectáculo, Luli propone un recorrido intimista por siete canciones, siete momentos cuyas atmósferas y conceptos invitan a transitar y a fundirse en finitas e infinitas emociones.
Para la ocasión, la acompañan en banda los músicos Leandro Lacerna y Toby Deltín; y Violeta Trujillo se suma como invitada.
Luli (Lucía) Interllige Giunta nació en San Sebastián de los Reyes (Madrid, España). Es diseñadora y cancionista. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo. Junto a Ichi Interllige, su hermana, creó y dirige DELACHÍ, su propia agencia de diseño y CASADELACHÍ, un estudio en el que se desarrollan diversas actividades relacionadas con el diseño y las artes en general.
En diciembre de 2019 lanzó su primer single “Otro universo”, canción co-creada y producida por Leandro Lacerna. A principios del 2020 comenzó la pre-producción de su primer disco "En lo insondable el velo se rompe" junto a Paula Neder y Leandro Lacerna, lanzado en abril de 2021.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

LULI INTERLLIGE

Preludio de "En lo Insondable el Velo se Rompe"

Entrada General: $400


Apto Todo Público


70 Mins.

Nave UNCuyo

Sala Chalo Tulián

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR