Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
La banda más importante de Latinoamérica tributo a Nirvana está de regreso en nuestra provincia. Se trata de Seattle Supersonics que se presentará el domingo 20 de febrero en el teatro Plaza de Godoy Cruz a las 20.30hs. Para esta nueva visita el trío recreará el épico y mundialmente conocido concierto Nevermind en el marco del 30 aniversario.
Los integrantes de la banda son: Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y Cristian Montero en bajo. Cuentan con más de 10 años en la escena y desde 2019 encara su más extensa gira, con la que lleva recorridos más de 30 ciudades de Argentina y los principales países de Latinoamérica.
Se han presentado en numerosos escenarios argentinos, llenando salas en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén y Paraná, entre otras. Respetando tanto el clásico formato trío como las visuales, el vestuario y la puesta en escena, Seattle Supersonics primera banda tributo a Nirvana de habla hispana y una de las más reconocidas a nivel mundial.

RECOMENDAR

SEATTLE SUPERSONICS presenta NIRVANA

NEVERMIND

Domingo 20 de Febrero 20:30
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $1000


Apto Todo Público


90 Mins.

Cine Teatro Plaza

Sala Central

Godoy Cruz | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR