Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El escritor, músico y cantante reciente ganador del premio Gardel 2019 por su último disco, "Magia todo el día" presenta su Unipersonal de antología: ¡Una que sepamos todos!
Hay tantos discos, libros, y videos, que cuando el público pide Una que sepamos todos hay que hacer el show con juegos y canciones que, seguramente, muchos oyeron en discos o vieron videos, pero nunca cantamos juntos en un teatro.
Como un fogón, sin fuego pero con entusiasmo, durante el show Pescetti hace un repaso por las canciones y juegos más celebrados: “Angelina”, “Pastel de chocolate”, “Accidente”, “Los sapitos de la noche”, “Paqué tumé tata”, “Mi tío llegó”, y muchos otras éxitos que se sumarán a las nuevas canciones.
En el espectáculo habrá además chistes nuevos, pero se conservará el encanto de algunas historias como el del viejito que va al cielo, el del enanito que pide un refresco, y otros que tanto gustan a chicos y grandes.
Una que sepamos todos es un ritual de reencuentro, la emoción y alegría de cada espectáculo, el abrazo en cada teatro, sala, y escenario.
Por otro año en blanco para llenar de nuevos recuerdos, risas y canciones.


RECOMENDAR

!Una que Sepamos todos!

LUIS PESCETTI

Platea Baja - Filas 01 a 16: $550

Platea Baja - Filas 17 a 26: $450

Pullman: $350


Apto Todo Público


90 Mins.

Cine Teatro Imperial

Sala Central

Maipú | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR