Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Luego de una gran temporada en Calle Corrientes, Rotos de Amor se presenta en gira nacional para llenar de risas y carcajadas a todo el país, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.
Protagonizada por Pepe Soriano, Ricardo Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.
Rotos de Amor cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. Rotos de Amor tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.


RECOMENDAR

ROTOS DE AMOR

Viernes 30 de Agosto 21:00
COMPRA TUS ENTRADAS

Platea Baja A (filas 01 a 12): $750

Platea Baja B (filas 13 a 24: $700

Platea Alta (no numerada): $650


Apto Todo Público


80 Mins.

Teatro Roma

Sala Central

San Rafael | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR