Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Luego de una gran temporada en Calle Corrientes, Rotos de Amor se presenta en gira nacional para llenar de risas y carcajadas a todo el país, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.
Habitualmente, la obra está protagonizada por Pepe Soriano, Ricardo Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, y cuenta con la dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni. No obstante, en esta opotunidad, Pepe Soriano no podrá estar presente por razones de salud; en su reemplazo estará Matías Scarvasi.
Rotos de Amor cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. Rotos de Amor tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.


RECOMENDAR

ROTOS DE AMOR

Platea Baja A (filas 01 a 12): $750

Platea Baja B (filas 13 a 24: $700

Platea Alta (no numerada): $650


Apto Todo Público


80 Mins.

Teatro Roma

Sala Central

San Rafael | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR