Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

La danza, el baile, el ballet, es el arte del movimiento del cuerpo siguiendo el ritmo o la melodía de la música o los silencios, y es que sirve como una de las primeras formas de expresión de la humanidad. Por definición y en su evolución, la danza de hoy requiere de mucha preparación física, práctica, ensayos y muchos bailarines que empiezan su aprendizaje desde muy pequeños, hacen del lugar donde aprenden los primeros pasos su segundo hogar, pues pasan muchas horas allí y sus maestros son alguien muy, muy cercano, porque en el camino del aprendizaje de la danza tanto esfuerzo sólo se sostiene con pasión y con mucho amor.
El Estudio, es uno de esos espacios de aprendizaje, que nació con el amor y la pasión por la danza y sumado al ENCUENTRO y unión de VOLUNTADES, de corazones apasionados de Mariela, Silvana, Marcela y Susan.
En esta función recordaremos los trabajos realizados en estos años, pasando por nuestros mágicos cuentos, ballets de repertorios, danzas neoclásicas hasta llegar a la fusión con otros estilos.
Y sabiendo finalmente que El Estudio es la formación de grupos inseparables de amigas, desde las mayores que empezaron hace 20 años y siguen caminando juntas, pasando por las que empezaron desde pequeñas y ahora son maestras, hasta las que crecieron y se fueron por diferentes caminos, pero no dejan ser parte, y las pequeñitas que recién empiezan. Vínculo fuerte que se repite de grupo en grupo.Todas hicieron parte de su historia con el mágico y entrañable marco del Estudio, como artistas y como amigas como canal para expresar el alma, como amigas compartiendo la vida y la pasión por la danza.
Eso es el Estudio: ENCUENTRO, PASION Y DANZA.


RECOMENDAR

EL ESTUDIO, 20 años

Entrada General $200


Apto Todo Público


140 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR