Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Con mucho entusiasmo y también un poquito de tristeza, te contamos que el sábado 25 de Septiembre de 10hs a 14hs, el Dr. Diego Puebla va a estar disertando en la Nave Universitaria. Decimos también que con algo de tristeza, ya que ésta será la última oportunidad para verlo en vivo, antes de su partida a España, donde ha decidido radicarse al menos por un tiempo.
El objetivo que perseguimos con este encuentro es transmitirte con claridad el enorme poder de autosanación que tiene tu cuerpo y brindarte información para que cuentes siempre con la alimentación como tu aliada. También queremos compartirte técnicas y conocimientos que facilitarán cambios muy favorables para tu salud, algo tan importante sobretodo en estos tiempos que estamos atravesando. Será una evento de 4 horas, dividido en módulos teóricos y prácticos. También habrá un espacio disponible para preguntas y respuestas.

Sobre el Dr. Diego Puebla
Médico, recibido en la Universidad de Mendoza en 2011. Conservador de antiguos conceptos naturistas, pacientólogo, dedicado a la medicina natural en su consultorio desde 2011 en Mendoza capital, con más de 10 años de trabajo.
Conferencista en el Veg Fest 2014-2016 y 2018, en el 44 Congreso mundial de la Unión Vegetariana Internacional en Buenos Aires, en la 1 jornada Patagónica de Alimentación Consciente en Neuquén, y de la 1era y 2da Jornada Nacional de Salud Integral en Mendoza (conferencista y organizador), conferencista en el Congreso internacional del buen Vivir en Bogotá Colombia 2018.
Más de 10 años conociendo y participando en medicina indígena americana y temazcal (Casa del vapor de la medicina de Norte y centroamerica) y promotor de la moderna medicina Integral.
Padre. Músico. Agricultor.

AUSPICIAN: Artemisa, Mística Natural, Cardamomo, Finca Cosmos, Las Verde, Kenn Kiropráctico, Cultura Oliva, Ecovalle, Reparto Alegría, Tulé, Férico, Verde Vida, Quesana, Planeta OM, Helados del Árbol, Cósmico, Huerta las Rosas y NAVE UNCUYO

ORGANIZA: INDIGO - (www.enindigo.com.ar)


RECOMENDAR

MEDICINA NATURAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Entrada General: $2500


Apto Todo Público


240 Mins.

Nave UNCuyo

Sala Cine Universidad (Verde)

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR