Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

La cantautora mendocina Anabel Molina, con más de 20 años dedicados al estudio, búsqueda y difusión de la música y cultura latinoamericana, presenta Soy canción, un espectáculo integral de composiciones propias donde se fusionan paisajes y flora autóctona con una fuerte impronta feminista donde relata sus procesos de empoderamiento y deconstrucción.

El escenario del Teatro Independencia dará marco de un colorido y diverso discurso argumental multidisciplinario, donde la música será el eje central pero dará lugar a un fantástico juego de luces, proyecciones, acrobacia, performances y destrezas escenográficas de diversas disciplinas artísticas junto a más de 40 artistas en escena.

Músicos:
Emmanuel Díaz (piano)
Juanjo Martínez (Bajo)
Eduardo Guidolin (Guitarras)
Lucas Palleres (Guitarras)
Mauricio Vicente (Batería)
Invitados:
Emanuel Grattón (Percusión)
Yasmin Gonzalez (Voz)
Miriam Mendoza (Voz y Violonchelo)
Gabriel Vargas (Charango)
Elenco Viva la Revuelta Teatro
Coro Cantapueblo
Acro en tela: Pame Hübbe
Proyecciones: Tere Lavarello


Sobre su trayectoria
Además de su desarrollo artístico sobre los escenarios, impulsada por sus estudios (Licenciatura en Música Popular en Canto de la Facultad de Arte y diseño, Universidad Nacional de Cuyo; y especialización en Escenotecnia y espectáculos en vivo en Andromeda Academy) y su experiencia con el canto desde la niñez, Anabel ha realizado trabajos e investigaciones en áreas de la educación Musical y la Musicoterapia.

Actualmente dirige el coro de niños “Cantando Bajito” (Junín) y el ensamble vocal “Con Fusión”. Asimismo, está a cargo de la composición y música en vivo de la obra de teatro “A veces nublado”.

Ha realizado giras por Argentina, Chile, PERÚ, México, Uruguay. Compartió escenarios con grandes referentes de la música como Raly Barrionuevo, la Orquesta Filarmónica de la Provincia de Mendoza en la Fiesta Nacional de la Cosecha. En 2015 fue invitada a compartir escenario con Joan Manuel Serrat en su gira “Antología desordenada”. Fue seleccionada por la compañía Cirque Du Soleil para participar de un taller vocal en la ciudad de México.

En 2014 fue ganadora del rubro Solista Vocal Femenino de Cosquín. Participó en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en diversas Vendimias departamentales, como así también en ña Fiesta Nacional Bendición de los Frutos.

Recibió reconocimiento como “CANTORA CUYANA” por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza.


RECOMENDAR

Soy Canción

ANABEL MOLINA

Entrada General: $150


Apto Todo Público


80 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR