Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Con un interesante programa musical, el próximo viernes 16 de agosto a las 21.30 hs. en la Nave UNCUYO, se conmemorará un nuevo aniversario de creación de la Universidad Nacional de Cuyo. El maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni tendrá a su cargo la dirección de obras de Vivaldi y Ravel.
La labor pedagógico-musical que desarrolla el organismo universitario se verá reflejada de manera especial en este evento: actuarán como solistas los ganadores de la Selección de Alumnos de la Facultad de Artes UNCuyo y participarán bajo la supervisión de los profesores del organismo jóvenes músicos del Programa de Práctica y Entrenamiento Orquestal. Los solistas seleccionados serán Augusto Carnevale (fagot) y Ruy Facó (piano).
El programa dará inicio con la entonación de los himnos Nacional y de la UNCuyo, seguidos del Concierto en Sol mayor para piano de Ravel. La segunda parte incluirá Concierto para fagot de Vivaldi y el célebre Poema Coreográfico “La Valse” de Ravel, torbellino fantástico y fatal que ironiza los valses vieneses de las cortes imperiales tras la crueldad de la primera Guerra Mundial.


RECOMENDAR

Concierto 80 Aniversario UNCuyo - OSUNCuyo

Entrada General: $210

Jubilados y Estudiantes: $180

Personal de la UNCuyo: $180


Apto Todo Público


90 Mins.

Nave UNCuyo

Sala Chalo Tulián

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR