Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Miguel Angel Cherutti presenta su Unipersonal Cherutti es INOXIDABLE con todo el humor, las mejores imitaciones y su nuevo y espectacular show para toda la familia.
En este nuevo show Cherutti sigue sorprendiendo con nuevos personajes, con su talento intacto y con ese gran carisma que lo convierte Unico en su genero, logrando con su gran caudal de voz atrapar a su público realizando monólogos actuales junto con su histrionismo demostrando que es un gran showman que logra, cantar, imitar, hacer reír y emocionar disfrutando el encuentro de cada show con su público que lo ha visto desde los comienzos de su prestigiosa carrera.
Porque Cherutti es Inoxidable? porque puede lograr el solo en un escenario demostrar que su gran compañía es hacerte sentir la magia de montones de artistas consagrados solo con su voz y presencia. Este gran Showman Argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales.
No hay duda que Cherutti es un artista multifacético que se mantiene vigente con sus 35 años de trayectoria y por supuesto acompañado de esa gran familia que es su público.


RECOMENDAR

CHERUTTI es INOXIDABLE

Platea Baja: Filas 01 a 15: $400

Platea Baja: Filas 16 a 26: $350

Pullman (lugares no numerados): $300


Apto Todo Público


90 Mins.

Cine Teatro Imperial

Sala Central

Maipú | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR