EntradaWeb

Venta de entradas es EntradaWeb - Venta de entradas online para los mejores espectáculos. Encontrá entradas para conciertos, deportes, teatro y eventos destacados en el mejor sitio de ventas de entradas online en Argentina. Buscá y encontrá entradas para conciertos, eventos, eventos deportivos, obras de teatro, culturales y eventos familiares. Comprá tus entradas online y disfrutá de tu evento favorito. Comprá tus entradas online en EntradaWeb, la plataforma para comprar entradas TOP 1 en Argentina. Entrada Web posee la mayor colección de eventos para comprar entradas online en Argentina, comprar entradas online es sinónimo de comprar entradas para tu evento en EntradaWeb.

Vender entradas online por Internet

Vender entradas online por Internet es vender en EntradaWeb, la plataforma de ventas de entradas para tus eventos más fácil e intuitiva disponible en Internet. Te preguntas ¿Dónde puede vender mis entradas? EntradaWeb es la plataforma digital para aficionados, promotores, patrocinadores y proveedores que es tendencia en Argentina por ser la plataforma de ventas de entradas online más práctica disponible en Argentina. Vendé entradas o tickets para fiestas, recitales, festivales, espectáculos y todo tipo de eventos. EntradaWeb es la manera más simple y segura de vender entradas online por Internet para tu próximo evento. EntradaWeb destaca por ser la plataforma de ventas y compras de entradas online en Argentina, seguí el camino de miles de usuarios en Internet, vendé tu entrada para tu evento y organiza tus ventas online en EntradaWeb.

Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
En el extravagante Hotel Flamingo hay un gran revuelo por la llegada de las Flamingirls, un trío de vedettes que brillaron en los años dorados del cabaret y el café concert. Y vuelven para dar lo que podría ser su último show. Una mítica y valiosa joya desaparece y ¡todos son sospechosos! La reputación de las Flamingirls y del hotel está en juego. Paris, Lady Pegasus y Madame DiDi, son un trío de vedettes que supieron encontrar su fama entre los años 60 y 70 gracias a sus habilidades artísticas y al reconocimiento de la, en aquel entonces Emperatriz y esposa del Sha de Persia, Farah Diba. Convocadas nuevamente por el Hotel Flamingo, se reencontrarán con el Conserje, un personaje extravagante a cargo del hotel que se desvela por brindar comodidad y confort para las veteranas flamingas. Pero no estará solo, una botones devenida en "masajista" del hotel, estará a disposición de múltiples demandas por parte de todos los personajes, con el sueño y la añoranza de que algún día pueda triunfar como las Flamingirls. Además, todos los personajes padecerán la persecución de una reportera que, con deseos de ambición, intentará hacer lo que sea posible para conseguir la fama y el reconocimiento del público.

RECOMENDAR

BLACK FLAMINGO

Entrada General: $2000

Incluye una Consumición


Mayores de 18 años


80 Mins.

Actitud Pandora

Salón Principal

Escalante | Chubut, Argentina

Presencial


RECOMENDAR