Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Entre Rosas y Penumbras…Canciones es un espectáculo musical, con canciones del ídolo argentino SANDRO quien dejo una vasta obra musical que trascendió todas las fronteras de América.
Sandro de América fue y será el artista más carismático que dio la música de nuestro país, siempre fue admirado por todos los intérpretes y autores populares de todos los géneros musicales, quienes han tributado en infinitas ocasiones sus canciones para que no muera la magia de quien fuera uno de los ídolos más importante de América.
En esta ocasión dos referentes de la música pondrán en escena Entre Rosas y Penumbras…Canciones un musical con las canciones más relevantes del popular cantante.
Uno de los músicos más cercanos a la vida y trayectoria de Roberto Sánchez (Sandro) por más de tres décadas, Sebastián Giunta quien fuera Director Musical, Pianista, Arreglador y coautor, traerá anécdotas y canciones llenas de emociones y recuerdos gratos.
Sumará su voz a las melodías más exitosas del astro, un referente de la canción local con proyección nacional e internacional el cantautor y director teatral José Armando Bendele, quien tiene la responsabilidad de la puesta escénica y la producción ejecutiva del espectáculo.
También será parte del espectáculo como invitada especial, una de las voces femeninas más exquisitas y talentosas de Mendoza, la señora Susana Jerez.
Canciones inolvidables con una puesta prolija, con proyecciones inéditas y un repertorio cuidado hacen que Entre Rosas y Penumbras…Canciones, tenga todos los ingredientes para una noche mágica y nostálgica.
Sebastián Giunta (Piano y Arreglos)
José Armando Bendelé (Cantautor)
Invitada Especial: Susana Jerez (Cantante)


RECOMENDAR

ENTRE ROSAS Y PENUMBRAS

Sábado 07 de Septiembre 21:30
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $200


Apto Todo Público


105 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR