Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
La Buena Moza, uno de los elenco más reconocidos y convocantes de murga en la Argentina, regresa al Teatro Plaza, presentando DEMENTES en una ÚNICA FUNCIÓN.
Esta agrupación artística, nacida en el año 2000, lleva adelante espectáculos conceptuales de humor y reflexión, con un gran despliegue escénico, vestuario de alta calidad, montado sobre un guion que muestra la gracia, la acidez crítica y la reflexión mordaz que caracteriza al género de murga.
En sus 22 años de trayectoria ha sido galardonada con premios y menciones tanto provinciales como nacionales y declarada de interés legislativo por su trabajo cultural. Ha actuado en casi toda la Argentina, en Uruguay y Chile.
Ha compartido escenario con grupos y solistas de renombre, como Jaime Roos, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, No te va gustar, Orozco Barrientos y muchos más.
Dementes, su espectáculo actual obtuvo el premio como mejor obra y mejor dirección en los premios Hugo Federales al Teatro Musical de Argentina y se ha presentado en Mendoza, Capital Federal, Buenos Aires, San juan, La Plata, Santa Fe y San Luis.

RECOMENDAR

DEMENTES

LA REBELION DE LAS NEURONAS

MURGA LA BUENA MOZA

Viernes 26 de Agosto 22:00
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $800


Apto Todo Público


60 Mins.

Cine Teatro Plaza

Sala Central

Godoy Cruz | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR