Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El grupo de experimentación escénica “La Ferviente” llega a San Rafael con su obra “Glitch”, finalista de la Fiesta Regional del Teatro en 2018. La Compañía dará una función única de su espectáculo en el Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280) en el marco de su Gira por Cuyo; y luego de la función, se realizará una charla con lxs artistas del elenco.

La Ferviente es un grupo creativo de experimentación escénica de La Plata conformado en el 2013. Está integrado por artistas de diversas disciplinas: música, teatro, danza, audiovisual, iluminación, cine, escenografía y diseño gráfico. En 2016 dieron inicio al Laboratorio de Creación Escénica Experimental e Multidisciplinar “Multitodo”. Surgieron de allí proyectos escénicos como “El Segundo Antes de Empezar a Terminarse”, “Beta” y “Glitch” todas ellas ya presentadas al público. Actualmente, La Ferviente se encuentra diseñando su próxima obra dentro de dicho Laboratorio: un nuevo proyecto teatral con tecnología digital que permite la interacción en tiempo real entre intérpretes, escenografía audiovisual y sonido, temporalmente nombrado “Sangre”.

Con su obra "Glitch" fueron finalistas de la Fiesta Regional del Teatro (2018) y participaron de la Fiesta Provincial del Teatro (2018). También recibieron la beca PAR (Programa de Apoyo a la Realización otorgado por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP) en 2017.

GLITCH Ellas habitan una aparente estabilidad, no se conocen entre sí pero sostienen al mismo mundo. La inminente falla las encuentra. Desorientadas, se vuelven más cercanas al quebrarse sus cimientos. La cosa está hecha de muchxs.

La Ferviente se sumerge en la exploración de lo multidisciplinar en la escena. Sospechan, dudan y arriesgan el éxito de sus lenguajes por la convivencia, por entrenarse en la tarea de lidiar con la diferencia.

Ficha Técnica:
Idea, creación y producción: La Ferviente
Intérpretes: Cecilia Codina y Eliana Giommi
Música y sonido en vivo: Fran Labaqui
Cámara y Video: Valentin Brega
Vestuario: Lau de Benito, Sonia Demarchis
Iluminación y asistencia técnica: Andres Dillon
Dirección: Clau Cardenas y Valentin Brega


RECOMENDAR

GLITCH

La Ferviente

Entrada General: $150

Estudiantes: $100


Apto Todo Público


90 Mins.

Teatro Roma

Sala Central

San Rafael | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR