Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

La paleta de colores de un mago toma vida y comienza a crear personajes entrañables. Al comienzo los roles son opuestos, lo que genera conflictos y crecimiento, sin embargo luego de interactuar, reconocer e integrar al diferente se tejen diversas relaciones que desembocan en nuevas ficciones. Una disparatada historia que recorre terrenos de la imaginación.
Se trata de un espacio lúdico de historias y creatividad que a través de la magia, comparte la posibilidad de creación que aportan los colores. Desde un primer momento la obra revela las posibilidades de construcción que nos regala la imaginación. Una historia sin palabras, abordada con recursos teatrales y de circo. Circunscripta en el género del teatro físico, aprovecha las características expresivas que poseen las imágenes y los objetos junto a la vitalidad que transmiten los colores para regalar una divertida historia.
La obra fomenta y promociona valores como el juego, la amistad, la creatividad, la solidaridad, la ecología, la integración etc.

Elenco
Mariano Grasso
Abril Capitani Argumedo
Lisandro Scacciante

Dirección
Gustavo Ludeña

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

IMAGINARIO DE COLORES

Entrada General: $300

(niños pagan a partir de los 3 añitos)


Apto Todo Público


70 Mins.

Espacio Cultural Julio Le Parc

Sala Vilma Rúpolo

Guaymallén | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR