Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El gran Pianista y compositor Julio Mazziotti presenta en la ciudad de Mendoza su nuevo lanzamiento discográfico titulado El Desvelo de los Ilustrados.
En el evento el músico presentará oficialmente las 14 nuevas composiciones incluidas en su reciente trabajo y además hará un breve repaso por los temas más populares de sus anteriores siete discos como solista.
Mazziotti tenía programado para este 2020 conciertos en EEUU, España, Polonia, Italia, Francia, México, Chile, Bolivia y Argentina, tal como lo viene haciendo ya desde varios años. Muchos de estos conciertos han sido reprogramados para el 2021 por razones de aislamiento Social debido a la Pandemia Covi-19.
Frente a la reciente reapertura de espacios culturales y Teatros en Argentina, y particularmente en la ciudad de Mendoza, es que este próximo 10 de Diciembre podrá presentar su espectáculo en su ciudad natal, Mendoza.
El Pianista tocará por primera vez en el Flamante Teatro Mendoza, reinagurado poco tiempo antes del comienzo de la Pandemia, por lo que será una excelente oportunidad para que el artista se reúna con su público local en un nuevo escenario.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

El Desvelo de los Ilustrados

JULIO MAZZIOTTI

Entrada General: $250


Apto Todo Público


70 Mins.

Teatro Mendoza

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR