Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Vivimos en tiempos de cambios vertiginosos, hoy las empresas reconocen que tomar personal basado sólo en sus habilidades duras, hace que luego prescindan de ellas por falta de dominio emocional.
Nuestro analfabetismo emocional es producto de una educación nula sobre este tema, por eso hoy la gestión emocional ha llegado para quedarse, cada vez más instituciones brindan capacitaciones sobre este tema que es de vital importancia saber manejar ya que el aprendizaje conlleva, entre otras cosas, gestionar los miedos, (que muchas veces no nos ha permitido aprovechar buenas oportunidades) entendiéndolo desde su biología, cómo así también la gestión de conflictos, la comunicación asertiva y la comprensión de lo que sienten los demás.
Cada vez hay más demanda de líderes y no de jefes, la diferencia entre uno y otro lo hace el liderazgo personal y esto se logra gestionando las emociones tanto las propias como saber mediar en los conflictos del personal.
¿Qué son las emociones? ¿Para que aparecen, que mensaje traen inscriptas? Son los puntos de partida de esta conferencia, aprenderemos el movimiento conductual que cada una trae aparejada, para saber cómo actuar en consecuencia.
¿Cómo liderar nuestras emociones? Aquí nos introducimos a la gestión emocional propiamente dicha.
El lenguaje universal de las emociones, la biología y cómo nos revelamos con nuestro lenguaje no verbal. El 93 % de la comunicación es con nuestro lenguaje no verbal, sólo el 7% le corresponde a la palabra hablada. Muchas veces lo que decimos con el diálogo lo anulamos con nuestro lenguaje corporal, el inconsciente lo capta y nos informa que lo dicho es poco creíble.
Identificar nuestros sentimientos, saber lo que sentimos y entender para qué mi biología me conduce por ese proceso, son puntos clave que nos permiten modificar nuestras acciones dejando de ser reactivos para convertirnos en seres proactivos emocionalmente.
Liderazgo personal, gestionar nuestras emociones para liderar nuestra vida, esto impacta en las decisiones que luego tomaremos y su consecuente reacción. El 80 % de nuestras decisiones no son producto de nuestro raciocinio sino de impulsos emocionales. Te esperamos para compartir este apasionante recorrido donde aprenderás dominar el mundo emocional que tantas veces te ha condicionado.

Sobre Erica Friedemann
Erica Friedemann es biodescodificadora, creadora de la Neuro Reprogramación bio-lógica, y coach certificada internacionalmente. Ha realizado conferencias y capacitaciones en Argentina, Chile, Medellín, Panamá y en más de 40 países de habla Hispana a través de Mindalia, televisión española.
Su temática de gestión emocional ha repercutido en distintos ámbitos desde el educativo como el empresarial ya que tal como ella lo explica “Nadie puede liderar a otros si primero no se lidera a sí mismo” y esto se logra a través de la gestión emocional.
Es directora de la escuela de coaching “Fulness group”, donde forma a coaches profesionales.
Dicta talleres dónde enseña a gestionar las emociones en todos los niveles, enseña a aplicar el liderazgo efectivamente.
Entrena a ejecutivos, políticos y personal de empresas tanta como a público en general.


RECOMENDAR

Aprende a Gestionar tus Emociones

ERICA FRIEDEMANN

Entrada Anticipada: $170

Entrada día del Evento: $200


Apto Todo Público


90 Mins.

Cine Teatro Imperial

Sala Central

Maipú | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR