Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

En lo que promete ser una noche deluxe, las bandas de Mendoza Acid Combo y Mark Young Band agitan el Jazz Fusión Festival Vol 1, un espectáculo único para los amantes del Jazz, el Funk y la música en general.
De esta forma un exquisito combinado de músicos de estas latitudes propone una cita imperdible en el Teatro Mendoza

Acid Combo
Se trata de un cuarteto de Funk y Jazz Fusión de Mendoza que interpreta temas de su propia autoría, con fuertes influencias del Acid Jazz, del Funk de los años 70s y del Fusión de Robben Ford y Larry Carlton.
La banda está conformada por Sebastián Rivas en guitarra, Dany Ávila en batería, Federico Zuin en bajo y Facundo Pelaitai en piano.

Mark Young Band
Es una agrupación de Jazz Fusión formada por el guitarrista y compositor Mark Young oriundo de Nashville (Tennessee, EEUU), quien se encuentra radicado en Mendoza (Argentina) desde principios de 2018. Actualmente lo acompañan Mariano Moreno en teclados, Mauro Bianchinelli en saxo, Federico Zuin en bajo, y Emanuel Romero en batería.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

JAZZ FUSION FESTIVAL

Acid Combo y Mark Young Band

Jueves 04 de Marzo 21:30
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $450


Apto Todo Público


60 Mins.

Teatro Mendoza

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR