Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Nueva presentación del grupo mendocino AMY ROD para interpretar la música de AMY WINEHOUSE, la cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros, entre ellos el soul, jazz, rhythm and blues y ska.
El show que se denominará SEE YOU LATER, AMY, será un sentido homenaje a la música y al legado que en pocos años dejó la querida AMY, a muy pocos días de que se cumplieran diez años de su desaparición.
El repertorio incluirá los temas más emblemáticos de la REINA DEL SOUL contemporáneo. Durante su desarrollo la fina y prolija banda AMY ROD que alinea a diez músicos en escena, irá presentando un espectáculo que tendrá las características esenciales de la Música Negra. Eso, sumado a la exquisita caracterización de AMY que realiza la cantante y actriz ALINA RODRÍGUEZ, quien más allá del parecido de su voz y su sentimiento al cantar las canciones, realmente la encarna a través de un increíble parecido físico y de su profesional respeto al producir el personaje, desde el vestuario, el tocado de su cabello o la fiel reproducción de sus tatuajes.
Por último, una cuidada puesta escénica que incluye la reproducción de algunos de los elementos que AMY usaba en sus espectáculos más íntimos, termina por recrear la ilusión de estar presente frente a la diva en alguno de sus shows.

Por protocolo la capacidad del espacio será limitada.
Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

AMY ROD presenta SEE YOU LATER, AMY

Viernes 08 de Octubre 22:00
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $600


Apto Todo Público


90 Mins.

Cine Teatro Imperial

Sala Central

Maipú | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR