Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Cinco años de la vida de Eclipse separan estas fechas de Octubre de su última puesta de la obra PINK FLOYD THE WALL.
En esta oportunidad, la principal Sala mendocina será testigo de cómo la madurez de la banda – que en 2022, cumple veinticinco años ininterrumpidos en escena - hará posible la adaptación del disco y la película del mismo nombre a las posibilidades que brinda un Teatro.
Artistas y músicos invitados que caracterizarán a los protagonistas de la historia articularán desde el escenario una producción multimedia con las imágenes de la revolucionaria película del director Alan Parker y la música de Pink Floyd fiel y brillantemente interpretada por Eclipse.
Un sistema de iluminación robótico, las pistas de sonido originales y elementos escenográficos y de utilería, terminarán de recrear el ambiente de PINK FLOYD THE WALL, la obra cumbre de la discografía del grupo británico que hace cuarenta años marcó toda una época.
Y que, además, es valorada como una obra de culto por su propuesta artística, su formato y producción, pero sobre todo por su significado histórico y manifiesto ideológico.

Por protocolo la capacidad del espacio será limitada.
Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

ECLIPSE presenta PINK FLOYD THE WALL

Entrada General: $1000


Mayores de 13 años


90 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR