Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El organismo coral cumple 45 años de historia y lo celebra con un concierto junto a la Orquesta Sinfónica el viernes 8 de noviembre a las 21:30 hs. en la Nave UNCUYO.

Este viernes 8 de noviembre en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO se realizará un atractivo concierto bajo la dirección del director mendocino Pablo Herrero Pondal en conmemoración al 45º Aniversario del Coro de Niños y Jóvenes, junto con la compañía de la Orquesta Sinfónica.

En la primera parte se interpretará el Concierto nº3 para piano de Beethoven con la actuación del destacado solista italiano Stefano Mancuso, egresado del Conservatorio Santa Cecilia de Roma y premiado en los concursos de Pescara, Senigallia y Messina, entre otros.

A continuación subirán a escena los 80 integrantes del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo para interpretar la Misa para los Niños de John Rutter con motivo de celebrar el 45º aniversario del organismo coral universitario que dirige la maestra Ángela Burgoa, contando con la actuación de los cantantes solistas mendocinos Marcela Carrizo (soprano) y Fernando Lázzari (barítono).

La música coral de Rutter es reconocida mundialmente por su muy particular lenguaje de hermosas sonoridades vocales e instrumentales, que han hecho de la música sinfónico-coral de este compositor británico, unas de las más solicitadas a nivel de coros y favoritas de públicos de todo el mundo.


RECOMENDAR

Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo

45º Aniversario

Entrada General: $210

Est., Jub. y Pers. UNCuyo: $180


Apto Todo Público


90 Mins.

Nave UNCuyo

Sala Chalo Tulián

Capital | Mendoza, Argentina



Ver más Fotos y Videos del Evento


RECOMENDAR

Fotos y Videos