Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
El equilibrista es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo desde los que se animan a perder el equilibrio.
Acerca de la obra:
"Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué."
Palabras del actor:
"Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo." Mauricio Dayub

RECOMENDAR

MAURICIO DAYUB presenta EL EQUILIBRISTA

Entrada Plata Baja: $2800

Entrada Platea y Palcos Altos: $2500

Entrada Pullman: $2300


Apto Todo Público


60 Mins.

Teatro Mendoza

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR