Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Luis Salinas vuelve a Mendoza para brindarnos un espectacular recorrido por todos los géneros que genialmente interpreta, Latin Jazz, Baladas, Folclore y Boleros.
Esta vez viene acompañado por su hijo Juan Salinas y Alejandro Tula.
Es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa. Su talento ha sido reconocido no solamente en la Argentina, sino en otros países como Chile, Brasil, EE.UU. España, Francia, Israel y Cuba.
Salinas vivió experiencias con varios grandes del folclore y del tango, como Adolfo Ábalos y Horacio Salgán. También tocó con Egle Martin, Jaime Torres y grabó un disco de tango con María Graña.
Compartió discos con Lito Vitale, Chico Navarro, Chango Nieto y fue convocado por el Chango Farías Gómez en 2005 para participar de "Corazón libre", disco de Mercedes Sosa. Compartió el escenario del Teatro Colón con Dino Saluzzi.
Durante su carrera ha tocado con grandes músicos como B.B. King, Hermeto Pascoal, George Benson, Paco De Lucía, Scott Henderson, Chucho Valdés , Dave Holland, entre otros.
Este show tendrá como invitados a dos excepcionales músicos integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras “Tito Francia” , como son el Dúo Palma – Sandoval.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

LUIS SALINAS en CONCIERTO

junto al Dúo PALMA-SANDOVAL

Sábado 14 de Agosto 20:30
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $950


Apto Todo Público


90 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR