Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El grupo Simpecao vuelve al Teatro Independencia con un repertorio de sus mejores Rumbas, luego de cumplir 25 años sobre las tablas.
En esta ocasión contará con la participación especial de “Tocaores” con su Flamenco Instrumental (Daniel Moreno-guitarra flamenca, Víctor Ibáñez-guitarra flamenca, Federico Alma –bajo, y Leonardo Landa – percusión) que brindarán su repertorio de obras de Manolo Sanlúcar, Paco de Lucía y Manuel de Falla , así como también versiones flamencas de temas populares y obras de autoría de Daniel Moreno.
El espectáculo se ha dado en denominar Vida de Locos, haciendo referencia a la canción homónima, que en su letra describe varias anécdotas y vivencias de Simpecao durante sus numerosos shows, giras y viajes.
El grupo SIMPECAO con toda la fuerza de sus rumbas vuelve al ruedo con la pasión que los caracteriza para brindar un repertorio ”bien arriba” con temas como “Aflamencarse”, “Quitame el respiro”, “Noches de rumba y vino” entre otros de sus clásicos.
Son sus integrantes Carina Beysa-voz, Daniel Moreno y Clonti Benegas- guitarra, Fede Alma-bajo, Gabi Garro-batería y Leo Landa-percusión.
Una excelente propuesta para todo el que guste del flamenco y de la Rumba.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

SIMPECAO

presenta

VIDA DE LOCOS

Entrada General: $600


Apto Todo Público


80 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR