Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
Esta puesta en escena basada en la Danza Teatro, narra la clásica historia del oscuro Conde Drácula, representada bajo la expresividad corporal de los integrantes del grupo Alas, y acompañados por actores invitados.
El clásico de Bram Stoker, en este caso, se desarrolla en la actualidad. Si bien hay una adaptación relacionada con lo temporal, los sucesos que se cuentan son muy similares al libro original.
El Conde Drácula condenado a vivir eternamente, debe enfrentar cíclicamente, a lo largo del tiempo la dura batalla entre la sed de sangre y el amor.
En esta ocasión, a través del personaje de Lucy, (la mejor amiga de Mina), el Conde conoce a su único y gran amor, que hasta ese momento creía haber perdido.
Sucede entonces que Jonathan Harker, el novio de Mina, dedicado a los proyectos inmobiliarios, repentinamente, es contratado por el Conde Drácula para realizar un supuesto negocio que cambiará la vida del joven y posibilitará su boda con Mina Murray. Así, Jonathan acude a Transilvania, ignorando que el verdadero propósito del siniestro Conde, es enamorar a su prometida para poder poseerla por toda la eternidad.

RECOMENDAR

EL CONDE

AMOR ETERNO

Viernes 21 de Octubre 21:30
COMPRA TUS ENTRADAS

Entrada General: $800


Apto Todo Público


70 Mins.

Cine Teatro Plaza

Sala Central

Godoy Cruz | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR