Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

En virtud de la compleja situación generada por la pandemia de COVID 19 y la suspensión de toda actividad artística de carácter público, artistas de la escena que realizan su actividad profesional en relación a funciones teatrales y talleres de formación teatral autogestivos se encuentran sin su fuente natural de ingresos.

Se crea entonces un fondo económico de asistencia. La primera etapa de esta iniciativa consistió en hacer un relevo de aquellas personas trabajadoras del arte escénico en situación de emergencia. En función de ello, se convoca a la comunidad mendocina a participar de manera voluntaria con la compra de una "Entrada Simbólica" que irán destinados al Fondo Solidario Teatro en Mendoza para luego ser distribuídos a las personas relevadas.
Cerca de 100 artistas de la actividad teatral esperan ser asistidos con este fondo solidario

¿Quién administrará y distribuirá los fondos conseguidos?
El dinero recaudado será administrado por la Asociación Argentina de Actores (AAA) - Delegación Mendoza Te facilitamos el contacto de Mario Ruarte quien se desempeña como Delegado Administrativo de la AAA - Delegación Mendoza por si querés más información al respecto: 261-5503151.

¿Por qué es importante tu aporte?
Tu aporte sostiene la realidad del artista sin trabajo, contribuye a la creación artística en contexto de aislamiento, reconoce al arte y la cultura como tu derecho universal y motiva al espíritu solidario del conjunto social.


RECOMENDAR

Fondo Solidario Teatro en Mendoza

Cada Entrada Solidaria: $200


Apto Todo Público


90 Mins.

Fondo Solidario Teatro En Mendoza

Sala Solidaria

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR