Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA
Lo nuevo de AMY ROD: un espectáculo sin igual: AMY WINEHOUSE, a quien se le llamaba la nueva REINA DEL SOUL, yendo a buscar influencias en la música afroamericana de mediados del Siglo pasado.
El show será una especie de viaje en el tiempo en el que veremos cómo las emocionales, desgarradoras y sentidas canciones del Blues, aquella música de formas sencillas nacida en el sur esclavista estadounidense, sirvieran de base para el desarrollo de la música popular norteamericana. En concreto, del Jazz, el Rhythm and Blues, la música Country, y una suma de algunas de sus partes: el Rock and Roll por un lado y la música Soul por otro.
Ese viaje terminará varios años más tarde en Inglaterra con la reformulación que haría de estos estilos básicamente negros AMY WINEHOUSE, expresando en sus canciones y con otros recursos formales, el mismo sentimiento con que aquellas y aquellos cantantes afroamericanos le cantaban al amor o denunciaban la peor de sus injusticias.
Justamente, este recorrido por sus raíces musicales será el tema principal de AMY & FRIENDS, en el cual AMY ROD invitará al escenario a las cantantes LORENA MIRANDA (Sparkling Big Band) quien iniciará el set con canciones de ETTA JAMES y a ARITA RODRÍGUEZ (Eclipse, Kashmir) que lo continuará poniendo es escena las canciones de ARETHA FRANKLIN, una de las máximas exponentes del Soul.

RECOMENDAR

AMY & FRIENDS

SOUL MUSIC NIGHT

Viernes 27 de Mayo 21:00
COMPRA TUS ENTRADAS

Precios Anticipadas hasta el 20 de Mayo:

Platea Baja: $850

Platea Alta y Palcos Altos: $700

Pullman: $600


Apto Todo Público


90 Mins.

Teatro Mendoza

Sala Principal

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR