Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Fue Mendoza el último escenario en el que GUSTAVO CERATI actuó en la Argentina, antes de aquella gira en donde visitó Los Ángeles y México. El concierto en Caracas no pudo ser.
Diez años atrás en el Auditorio Bustelo presentó su quinto disco solista Fuerza Natural.
Dos décadas atrás aparecía su segundo disco solista, BOCANADA. Trabajo que le valió la crítica más elogiosa. El líder de Soda Stéreo exhibía sus cualidades desprendido ya de ese trío, el más exitoso del rock hispanoparlante.
Hoy, en el Teatro mayor de la provincia, LAIV BAIND rinde un potente tributo a GUSTAVO, con un repertorio que describe la versatilidad compositiva, la fuerza y las sutilezas de uno de los músicos íconos del rock pop.
La decisión para que los LAIV BAIND propongan este Concierto nace de la admiración que sienten todos y cada uno de sus miembros por el trabajo de Soda, pero fundamentalmente por la trayectoria que alcanzó como solista GUSTAVO CERATI, etapa en la que asumió géneros inabordados hasta el momento.
Un homenaje a GUSTAVO CERATI exige rigor en los ensayos, conocimiento profundo de su obra y- como en este caso- talento individual y congruencia colectiva. La formación de LAIV BAIND que rescata lo mejor de Gustavo en vivo está formada por Mauri Jara en teclas, Gonzalo Gorordo en batería, David de Mata multi instrumentos y coros, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sánchez en guitarra y la voz de Ivan Prochere.
GUSTAVO CERATI, eterno. Un show para respirar con todos los sentidos.
Organizan: Leandro Gómez Vera y Ariel Robert, para FAN Comunicaciones


RECOMENDAR

GUSTAVO CERATI

Eterno: más que un tributo

Entrada General: $500


Apto Todo Público


100 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR