Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Recorriendo esta cantidad de lugares ¿hacia dónde van? Poniendo el foco en los detalles profundos ¿hacia dónde miran? Intimando inocentemente con esta supuesta fragilidad de espacio-tiempo ¿hasta cuándo serán?
Partiendo a lugares ya partidos, habitando lugares que no acostumbran habitar y pretendiendo ver aquello que al parecer ya fue visto, seis de ellos buscarán conocer y depositar su materia en un mundo que no les corresponde, dejando hasta la piel para encontrar respuestas a sus interrogantes, razón para la que fueron reunidos. Pero, ¿qué sucederá cuando traspasen esa línea temporal? ¿Podrá su naturaleza extraterrenal dimensionar a lo que se enfrentan?
La oportunidad que tienen es solo una. Atravesarán el viaje las miradas que se animen a abrirle los ojos a un orden de ajena trascendencia. El hoy que los reúne se disuelve. Será día, será noche. Será ayer y mañana. Ayer es hoy, mañana ya fue, hoy no es siempre.
¿Serán los mismos después de haberlo vivenciado?

Por protocolo la capacidad del espacio será limitada.
Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

HOY NO ES SIEMPRE

Entrada General: $500


Mayores de 15 años


80 Mins.

Nave Cultural

Sala 1

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR