Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

El sábado 1 de diciembre a las 21:30 hs. el Coro Universitario de Mendoza, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, ofrecerá el último concierto antes de sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta es la segunda oportunidad en que el CUM ha sido invitado a dar un concierto completo en la imponente Sala Sinfónica del CCK, en donde brindará un programa dedicado a Bernstein y Duruflé. Luego, en esa misma ciudad, se presentará en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación con parte de su repertorio universal a capella.
La Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria será el escenario donde este premiado Coro se despedirá de Mendoza para representar una vez más a la UNCuyo y a la Provincia ratificando su carácter de Embajador Cultural.
Bajo la dirección de Silvana Vallesi, podrán escucharse obras de compositores como M. Lauridsen, Ē. Ešenvalds, R. Thompson, T. Machuel, entre otros, programa que también presentará durante su gira, cerrando así un año de intenso trabajo musical.


RECOMENDAR

Presentación del CORO UNIVERSITARIO de MENDOZA

Entrada General: $160

Jubilados, Egresados y Personal UNC: $130

Gratuito para Estudiantes


Apto Todo Público


90 Mins.

Nave Universitaria

Sala Chalo Tulián

Capital | Mendoza, Argentina


RECOMENDAR