Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

“Good Bye, Hello”, será el show con el que BlackBird, volverá a los grandes escenarios el domingo 11 de abril a las 20:30hs., en el Teatro Mendoza.
Luego de una amplia y premiada trayectoria, la banda tributo a The Beatles, deslumbrará con un show diferente que atrapará a fanáticos de la mítica banda inglesa y a quienes recién se encuentran descubriendo la música de los cuatro artistas icónicos de Liverpool.
El nombre del show, parte de una inversión de la popular canción de The Beatles “Hello, Good Bye”. El mismo responde a la realidad de renovación y persistencia de la música de la banda, que aunque ya pasaron muchos años de su despedida allá por 1969, siempre está vigente.
“Good Bye, Hello” será un repaso por la música de The Beatles interpretada por BlackBird, en sentido cronológicamente opuesto, desde sus últimos hits hasta sus inicios. La historia de la agrupación inglesa y de quienes les rinden tributo, lejos está de decir adiós. Por el contrario se aproxima un nuevo comienzo.
BlackBird es una de las bandas Beatle más reconocidas de América Latina. Tras resultar ganadores del primer premio en el importante concurso Fab Four Buenos Aires 2003 viajaron a Liverpool, al legendario The Cavern, para presentarse en el pub donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones febriles ante sus fans.
BlackBird, es una de las bandas que reviven la magia y euforia Beatle que trasciende décadas y se instala en el colectivo imaginario de todos aquellos que disfrutan su música.


RECOMENDAR

GOOD BYE, HELLO

BLACKBIRD

Entrada General: $400


Apto Todo Público


70 Mins.

Teatro Mendoza

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR