Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Gillespi & Acid Combo
En lo que promete ser una noche deluxe, el talentoso trompetista, humorista y conductor de Buenos Aires Gillespi y la banda mendocina Acid Combo presentarán un espectáculo único para los amantes del Jazz, el Funk y la música en general y en el cual no faltará la cuota de humor que Gillespi sabe desplegar en los escenarios.

Gillespie
Marcelo Rodríguez -más conocido como Gillespi- ha participado y grabado junto a varias bandas de rock nacional y destacados músicos del jazz: Charly García, Pedro Aznar, Sumo, Divididos, Luis Salinas, Javier y Walter Malosetti, Daniel Maza, Valentino “Jazz” Bazar, Willy Crook, Los Piojos, Los Ratones Paranoicis y La 25, entre otros.
Actualmente forma parte del programa radial de Alejandro Dolina, La Venganza será terrible, y conduce La hora líquida en Nacional Rock.

Acid Combo
Es un cuarteto de Funk y Jazz Fusión de Mendoza que interpreta temas de su propia autoría, con fuertes influencias del Acid Jazz, del Funk de los años 70s y de la Fusión de Robben Ford y Larry Carlton. La banda está conformada por Sebastian Rivas en guitarra, Dany Ávila en batería, Federico Zuin en bajo y Facundo Pelaitai en piano.

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

GILLESPI

& Acid Combo

Entrada General: $550


Apto Todo Público


60 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR