Paso 1 2 3 4
Selecciona FECHA y HORA

Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico.
Estado de Enlace es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.
Buscamos musicalizar en este álbum la integración entre cuerpo, mente y espíritu, entendiendo al cuerpo como la tierra, como el sostén, como el espacio en peligro, el lugar hacia donde prestar especial atención. Esta es música para la naturaleza, para el ser humano enlazado a la naturaleza, vela por la conexión, la integración para potenciar desde nuestro lugar la red de seres que sientan la necesidad de unir para construir una realidad mejor.”
De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada Estado de Enlace. Este disco, quinto álbum de estudio, es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.
En Estado de Enlace, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.
La gira por tierras cuyanas será en compañía de los mendocinos DO ACORDE, la banda alvearense que lanzo en 2.020 su segundo disco “Renacimiento”.

EL PLAN DE LA MARIPOSA
Sebastián Andersen / Camila Andersen: Voz
Valentín Andersen: guitarras y voz
Máximo Andersen: teclado
Santiago Andersen: violín
Andrés Nör: bajo
Julián Ropero: batería

DO ACORDE
Nicolás Bello: voz principal y coros
Junior Yllanes: guitarra, secuencias y coros
Jonatan Navia: bajo y coros
Facundo Ortiz Iboldi: piano, sintetizadores, electroacústica y coros
Juan Agustín Mendy: batería acústica, eléctrica y percusión

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada.
Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.


RECOMENDAR

EL PLAN DE LA MARIPOSA

presenta

ESTADO DE ENLACE

Entrada General: $1000


Apto Todo Público


90 Mins.

Teatro Independencia

Sala Central

Capital | Mendoza, Argentina

Presencial


RECOMENDAR